El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de China, Wang Wenbin, declaró el lunes en una rueda de prensa que el país ha decidido suprimir los requisitos de la prueba COVID-19 que aún se exigían a los visitantes.
A partir del 30 de agosto, los visitantes que lleguen a China ya no tendrán que someterse a las pruebas de antígeno o ácido nucleico de COVID-19 previas a la entrada.
En mayo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) proclamó que el virus ya no constituía una emergencia sanitaria mundial.
]]>
Leer la Nota completa pincha Aquí
Esta nota está Publicada en su web de origen www.tte.lat
La función de copiar y pegar nuestros contenidos, queda expresamente prohibido, modificar, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, comunicar al público o reproducir el contenido en todo o en parte, ni participar en su transmisión, representación o venta, o explotarlos en forma alguna que no esté expresamente exceptuado por la ley aplicable y convenios internacionales vigentes sobre propiedad intelectual. Si necesitas más información sobre este tema o requieres una licencia de nuestros contenidos, nos puedes contactar al correo electrónico: contacto@thetime.cl