Presidente Boric elogia a Jackson en homenaje a Mujica “Sin Giorgio yo no estaría acá”

9 meses hace

En Nueva York, el presidente Gabriel Boric rinde homenaje al expresidente uruguayo José “Pepe” Mujica, destacando el papel crucial de Giorgio Jackson y Lucía Topolansky por sus acciones en favor del diálogo y la acción política concreta.

Para leer el artículo completo, visita The Times en Español